Después de 7 años, el trío hizo una espectacular reaparición el pasado viernes

Swedish House Mafia hizo su muy esperado regreso a la isla con una extraordinaria actuación el pasado viernes 26 de julio. Después de su último concierto en Ushuaïa Ibiza en 2012, los suecos trajeron un nuevo y mejorado espectáculo al club para su tan esperado regreso a Ibiza.

El grupo sorprendió al mundo tras su sorprendente aparición en el Ultra Music Festival el año pasado, y tras siete años de ausencia en Ibiza, fans de todo el mundo han estado esperando con impaciencia su regreso. El trío formado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello dio al público todo lo que estaba esperando, mostrando sus grandes éxitos con una vibración inimitable. El momento culminante de la velada fue cuando tocaron su amada obra maestra ‘Don’t You Worry Child’, que puso la piel de gallina a toda la multitud.

Durante este evento tan especial, la fenomenal producción estuvo totalmente alineada con la actuación del artista. La producción constaba de tres elementos principales: las pantallas, el fuego y las luces, todo ello para complementar el sonido de Swedish House Mafia. Con 90 luces estroboscópicas y más de 60 láseres, el escenario se llenó de energía cegadora. Sin duda, un espectáculo que pasará a la historia.