El club Bohnengold acogerá la fiesta, con Marco Tegui, Micropacer, Shome, Jan Darsel y Brid Aien

 El sello Soleid, gestionado desde Sokubu Music Group, celebra su quinto aniversario trabajando con más de 100 lanzamientos de grandes artistas nacionales e internacionales. Lo hará en Berlín, el próximo sábado 7 de diciembre, en el club Bohnengold. Los anfitriones serán dos de los “artistas Soleid con más calidad y proyección: el peruano Marco Tegui con su techno underground hipnótico, darky y melódico y el berlinéMicropacer (b2b Namron).

Además, el jefe y director del sello, Julen Ziarrusta aka Brid Aien, celebrará su 40 cumpleaños sobre la cabina, junto a sus amigos españoles de Sokubu Music Group y también los DJs y productores: Jan Darsel (techno y house) y Shome con su techno melódico cercano al house. En fin, una velada para bailar en su más amplia variedad y extásica faceta technoide y house. Y, además, con entrada gratis.

Recordemos que Soleid, sello español especializado en melodic house & techno, deep house, electrónica downtempo, indie dance, nu disco, techno, tech house, etc, es uno de los cuatro sellos que pertenecen a Sukobu Music Group, una plataforma que desde 2012 ha publicado a más de 400 artistas y casi 1.000 canciones en subcatálogos.

Be there!
Sábado_07/12/2019
22.30h-7.00h.
Bohnengold
Reichenberger Straße 153
Kreuzberg, Berlin, Germany

+info y tickets:
https://www.residentadvisor.net/events/1328405
https://www.facebook.com/events/2487326781537343/