DJ Koze, Peggy Gou, Dixon y muchos más estarán en Pacha Ibiza

Este verano, el jefe del sello Diynamic, Solomun, regresa a Pacha para su mejor temporada de la ya reconocida mundialmente Solomun +1. La fiesta será el 26 de mayo hasta el 13 de octubre. Traerá de vuelta a muchos de los favoritos, así como a nuevos nombres como Peggy Gou, Denis Sulta, Tijuana T, DJ Seinfeld, Maceo Plex, Mano Le Tough, Tale of Us, Dixon, Luciano, Chloé, Âme, DJ Koze, Moscoman, DJ Tennis…

Solomun ha estado durante los últimos 12 meses recorriendo el mundo y tocando en varios de sus propios escaparates y festivales Diynamic. Este año, llevará esta legendaria fiesta al Exit Festival por primera vez. Después de haber pasado por Beirut, Nueva York, Berlín, Los Ángeles y Tulum (México). También ha participado en el último juego de Grand Theft Auto, que consolidó su reputación como una de las caras más reconocidas de la música house. Solomun + 1 es ahora oficialmente la residencia de mayor duración en Pacha después de la famosa noche Flower Power.

Todo esto hace que Solomun + 1 sea una fiesta obligada para cualquiera que vaya a la Isla Blanca. Es una experiencia inmersiva con un enfoque en la producción, que se traduce en una decoración creativa deslumbrante y una luz y efectos visuales inmersivos, todo ello comisariado por el propio Solomun. Cada evento trae a invitados del house y el techno de clase mundial para que hagan de las suyas. Después, el jefe de la etiqueta Diynamic nos muestra su visión singular de la música en su ambiente más natural. Siempre con melodías con clase y ritmos construidos, clásicos del futuro. Solomun está prácticamente como en casa con +1, por lo que siempre puedes esperar lo mejor de él.

Como de costumbre, al final de la noche, Solomun se encuentra en un b2b con el invitado de su elección bajo las célebres cerezas de Pacha y siempre se confirma esta magia extra tan especial.

Tickets aquí