El DJ actuará gratis el próximo 26 de septiembre

Después de otra temporada de éxito con sus fiestas +1 en Pacha Ibiza, Solomun vuelve por quinto año consecutivo con su tradicional fiesta gratuita en el Puerto de Ibiza, que se realizará el 26 de septiembre.

Este verano ha sido intenso para Solomun, no solo por sus eventos en Pacha invitando a algunos de los mejores DJs del mundo, sino también por el lanzamiento número 100 de su sello Diynamic que firmó él mismo con ‘Customer Is King EP’, al que se acompañó de un vídeo creado en GTA Online y protagonizado por su avatar en el juego. De hecho, Solomun es uno de los DJs elegidos para actuar en la actualización ‘After Hours’ que salió este verano.

Esta fiesta gratuita y al aire libre comenzó en 2014 y es la forma en que el artista rinde tributo al público y a la isla que tanto le ha dado en los últimos años. Está pensada para reunir a una gran variedad de amantes de la música, desde clubbers hasta niños pequeños, familias y gente que no suele dejarse caer por los grandes clubs.

Podéis encontrar más información sobre el evento en este enlace, leer la entrevista a Solomun sobre su aparición en GTA y a continuación os dejamos el vídeo de su tema creado para la ocasión.