El jefe de Diynamic traerá lo mejor de la música electrónica a la isla del 26 de mayo al 13 de octubre

A medida que las temporadas van y vienen en Pacha, los domingos de Solomun + 1 se han convertido en un elemento básico. El club continua atrayendo a asistentes frescos y familiares a la pista de baile, semana a semana. El éxito de la fiesta se basa, por supuesto, en dos elementos cruciales: la calidad de la música y las vibraciones hedonistas del club Pacha original de Ibiza.

Una vez más en 2019, Solomun +1 regresa por un impresionante séptimo año a Pacha con sus line ups escogidos meticulosamente, exhibiendo así su conocimiento total de la música dance contemporánea. La sencilla fórmula de Solomun + 1 hace que Solomun trae a un invitado a pinchar su propio set. Después del set del invitado, el jefe de Diynamic toma el relevo y deja que del cierre se encargue el invitado en cuestión.

Volviendo a casa a la Isla Blanca otra temporada más, Solomun se propone sorprender a la multitud con el mismo concepto; prometiendo exhibir al influyente DJ junto a sus amigos musicales más cercanos y su familia.