Su EP “Null” llegará a Unterton el 11 de noviembre.

Desde hace meses hemos podido comprobar que Ostgut Ton, la etiqueta por excelencia de la escena germana, está centrada en descubrir nuevos talentos y dar oportunidades a artistas poco conocidos.

Ahora es el turno de Somewhen, nacido y criado en Berlín este Dj se ha nutrido de las influencias de la electrónica alemana desde que era un niño. Hace tan sólo dos años se puso por primera vez tras los platos de la cabina de Berghain y ahora, con cuatro EPs a sus espaldas, debutará en Unterton, sub label de Ostgut Ton. “Null” es el nombre que le ha dado a su nuevo trabajo, el cual está compuesto por 4 tracks. Desde la etiqueta se hace especial énfasis en sus sonidos distorsionados y sin pulir, los cuales pueden hallarse de forma muy evidente en la columna vertebral de la melodía y los ritmos o descubrirse muy subliminales y sutiles. Se destaca también con gran ahínco la diversidad estilística de la que hace alarde Somewhen, una práctica más que habitual durante sus actuaciones.

La fecha programada para la salida de “Null” es el 11 de noviembre. No te pierdas a este artista de la nueva ola de productores techno: