El primer lanzamiento en el nuevo sello es del madrileño Anthonius

Sonidos Distintos cumple 10 años, y coge impulso para dar el salto de lo digital a lo analógico. SDLimited se convierte así en el segundo sello de la plataforma, una nueva rama donde presentarán obras musicales en formato vinilo 12” y limitadas a 100 copias.

El autor del primer lanzamiento dentro del sello es del madrileño Antonio Chavez: Anthonius. Este maestro de armonía ha desarrollado una sensibilidad única a través del sentido del oído, debido a su falta de visión desde temprana edad. Estudiante de conservatorio hasta los 16 años, a finales del año 2009 comienza a sentir gran atracción por la música electrónica, donde encuentra cobijo para desarrollar estructuras armónicas de jazz, samba y música clásica manteniendo siempre un discurso electrónico de club.

El disco está mezclado y masterizado por Tadeo, productor responsable del sello Cyclical Tracks, e incluye un A5 diseñado por la artista visual Plástica, donde Antonio resume el proceso creativo que desembocó en estas 4 pistas. Además, en su interior encontrarás una tarjeta con un código QR para descargar en tu teléfono móvil una aplicación de realidad aumentada.

La magia especial que envuelve la música del autor se vuelve totalmente real cuando se desprende de los propios dedos de Anthonius en formato Live.