El festival tendrá lugar del 18 al 22 de agosto de 2019 en Pag Island, Croacia

Time Warp y #WeLoveSound presentan la séptima edición de Sonus Festival. Ha sido votado como el mejor festival croata en los Ambassador Awards y por tercer año consecutivo se extenderá a cinco días de festival y tres noches en clubes al aire libre.

Para este año, el festival cuenta con los nombres más importantes del techno y el house internacional. Amelie Lens tras un debut impecable en Sonus el año pasado vuelve por segunda vez al festival. Junto a ella estarán los pilares legendarios de Sonus y los pioneros de la escena: Richie Hawtin y Sven Väth. También pasarán por los escenarios del festival Rødhåd, Chris Liebing, Len Faki, el contundente Dax J y el jefe de Klockworks, Ben Klock.

El minimal house también tiene su hueco en la edición de 2019 con nombres como Sonja Moonear, el colectivo parisino Apollonia y el legendario y gran amigo del festival Ricardo Villalobos. Éste nos ofrecerá un set junto a su compañero y jefe de Perlon, Zip.

Después de temporada de éxito en Ibiza, los jefes de Afterlife, Tale of Us, vuelven con su huella selectora igual que hará Maceo Plex, Loco Dice y Solomun. Seth Troxler está de vuelta en 2019 junto con Jamie Jones y los habituales de Paradise, Richy Ahmed y Patrick Topping. El artista británico Daniel Avery estará por primera vez en Sonus así como La Fleur que llega desde Estocolmo.

El frontman de ANTS, Andrea Oliva también está confirmado así como el dúo Adriatique y Magdalena. El jefe de Music On, Marco Carola también vuelve al festival junto a Joseph Capriati y el selector Luigi Madonna.

Todavía quedan confirmaciones, pero hasta el momento el cartel para Sonus 2019 queda así:

+ info & tickets: www.sonus-festival.com