La franquicia más futuristica-electrónica de Playstation vuelve para gusto de oyentes y jugadores.

Durante muchos años, la saga de carreras WipeOut de Playstation ha estado a la vanguardia tanto en diseño futurístico como en lo que a nosotros nos concierne, la música. Siempre nombres de primerísima categoría han destacado en la banda sonora, aunque por aquel entonces aún eran artistas emergentes. Daft Punk, The Chemical Brothers, Orbital, FSOL, The Prodigy, Underworld… ¿Cómo no íbamos a esperar las sorpresas para esta nueva edición del juego?

Y es que hoy por fin se nos ha desvelado el tracklist completo que vamos a poder disfrutar, de momento solo para los que a partir del 7 de Junio lo tengan en su poder.

Esta vez, en los 28 tracks que componen la banda sonora, hay algunos clásicos que repiten  The Chemical Brothers, The Prodigy o Deadmau5, otros grandes nombres conocidos por todos nosotros como Boys Noize, Swedish House Mafia,  o Noisia y un montón de artistas emergentes, de muy diferentes estilos de electrónica como Memtrix o Dillon Francis & NGHTMARE.

Aún no está confirmado si saldrá a la venta la banda sonora, ni en que formato (físico, digital o ambos) si es que sale, pero de momento la puedes disfrutar (sin el resto del juego hasta el 7 de Junio) aquí: