Formará parte del LP de Abyss X ‘INNUENDO Remixes’ que saldrá el 18 de septiembre

Autora: Helena Bricio

El esperado remix de ‘Animosity’ de SOPHIE sale hoy y formará parte del LP ‘INNUENDO Remixes’ que saldrá el 18 de septiembre. Incluirá remezclas de Rui Ho, House of Kenzo, DJ Loser, Gabber Eleganza, SOPHIE y Oxhy.

INNUENDO‘, el álbum debut de Abyss X, se publicó el viernes pasado, donde la artista da otro giro audaz en su turbulento camino creativo musical. Le gusta describirse a sí misma como «una mente curiosa con corazón», manifestando todos los aspectos de su caprichoso conjunto artístico sin un ápice de vacilación. Cruzando y trasapasando fronteras entre distintos géneros, consiguiendo un estilo agudo pero retorcido de escritura de canciones pop.

Como una verdadera autora en su práctica, perfecciona cada tema tratándolo como un terreno fértil donde siembra su manifestación artística, llevando su producción cinematográfica con la delicadeza de un pincel. El álbum se compone de electrónica retorcida, uso de su rango vocal de 4 octavas y elementos de trip-hop que se traducen en pistas más orientadas al club. Abyss X mezcla experimentalismo, vanguardia y drum and bass, mientras sigue transmitiendo temas de dominio, honestidad, autorrealización, disputa y encaprichamiento en un tiempo distópico.

A continuación os dejamos el tracklist de ‘INNUENDO Remixes’ y más abajo podéis escuchar el álbum ‘INNUENDO

Tracklist:
INNUENDO Remixes [DMOTHII] – September 18th, 2020
01. Love Altercation (Rui Ho Remix)
02. Fluxuation (House of Kenzo Remix)
03. Can’t Compare (DJ Loser Remix)
04. Attraction in Doubt (Gabber Eleganza Remix)
05. Animosity (SOPHIE Remix)
06. The New Now (Oxhy Remix)