En el próximo álbum conceptual de трип junto a ANTIGONE, X-Dream, PTU y Carlota entre otros

трип presenta ‘locus error’, un nuevo álbum conceptual en formato doble vinilo. Yendo más allá del alcance tradicional del sello, propone ahora un VA totalmente arbitrario. El enfoque conceptual de трип reúne a una variedad de artistas en torno al mismo tema, proporcionando una sensación de cohesión y empuje narrativo.

El álbum es una visión de la música trance clásica, que incluye su lado más psíquico, refractada a través de la estética intrépida y extraña de трип. Nina Kraviz establece el tono del lanzamiento con ‘test‘. Después, Kyoka y su ‘link‘ convence con sugestivos murmullos desde todos los ángulos, como una alucinación auditiva. Ryan James Ford y ANTIGONE hacen su debut en el sello, mientras que SOPHIE y Juliana Huxtable se unen por primera vez como Analemma, una combinación formidable con un sonido abstracto, que fusiona elementos trance, diseño de sonido metálico y corpóreo con euforia vintage.

PTU hacen todo lo posible para alterar su sentido del tiempo y interpretan un corte de psicotrance. Carlota contribuye con la canción del título nerviosamente optimista. El pulso de Alan Backdrop en ‘nizaj’ despeja el camino para la gran final: el clásico ‘superintelligence’ del género turbio, hipnótico y minimalista de X-Dream. En la versión digital, se lanzará un ‘clever mix’ que anteriormente no se había lanzado fuera de Japón. Los maestros se sientan junto a los recién llegados en un LP para bailarines incorfomistas.

El 2LP estará disponible el 13 de enero de 2020, haz tu pre-order aquí