Se cumplen 20 años del disco más popular de Norman Cook

Fatboy Slim anuncia la esperada reedición con motivo del 20 aniversario de You’ve Come a Long Way, Baby, que estará disponible a partir del 16 de marzo a través de BMG. Este álbum forma parte de la serie “Art of The Album” del sello, presentando trabajos pioneros que rompieron en su concepto, producción, letras y géneros, dejando un legado que se puede resumir en un álbum.

You’ve Come a Long Way Baby es el disco más popular y exitoso de Norman Cook aka Fatboy Slim siendo la última gran obra maestra del big beat británico que cerraba el siglo pasado y siendo al mismo timpo un puente para la música del nuevo milenio gracias a su fusión de la electrónica con influencia del acid-house en algunos tramos con hip hop, funk, reggae, jungle y hasta gospel a golpe de samplers. Once tracks que se convirtieron en once hits y que además de publicar cuatro singles la gran mayoría de las canciones de este álbum sonaron en películas, videojuegos y anuncios publicitarios de grandes marcas.

Desde Dj Mag Es vamos a sortear un caja especial con esta Meal Deal Deluxe Edition con el disco en vinilo y con contenidos especiales con apuntes de Ralph Moore (Mixmag) y la línea cronológica que ha seguido este disco tan relevante de la mano de Damian Harris (Skint Records).

Para participar, déjanos un comentario aquí abajo y dinos cuál es tu tema favorito de You’ve Come a Long Way, Baby y por qué.