Tras cuatro ediciones, el festival barcelonés vuelve el próximo 8 de abril con algunos de los artistas más interesantes de la electrónica como principal reclamo.

Si durante las primeras ediciones SoundEat se caracterizó por presentar a bandas locales de indie y pop, junto con sesiones de Dj’s reconocidos, esta primera edición que abre la temporada el próximo sábado 8 de abril, estará centrada en sesiones de Dj’s de primer nivel internacional y nacional.

El evento, que tendrá lugar en la plaza Leonardo Da Vinci (Parc del Fòrum) de 12h a 22h, arrancará con la sesión conjunta de tres horas entre dos de los nombres más interesantes y pujantes de la escena local: Pau Roca, dueño del sello Bons Records y MLiR, proyecto enfocado al house más tribal y soulful.

Después de ellos podremos disfrutar de la electrónica del tándem Detroit Swindle, dueños del sello Heist y actualmente uno de los proyectos de house más consolidados, Foals dj set, con Edwin Congreave -teclista del grupo- ejerciendo de selector y el berlinés Max Graef, niño prodigio del house más orgánico y soulful, quien cerrará el evento.

Para esta edición, SoundEat contará de nuevo con un buen número de actividades infantiles que se irán desvelando en los próximos días, además de una nutrida selección de foodtrucks de gastronomía y bebidas.

En breve se anunciarán más fechas, que prometen más sorpresas. Podéis conseguir entradas aquí: http://www.bit.ly/SoundeatTickets

Image title