El 19 de octubre y el 9 de noviembre

Tras cerrar el verano por todo lo alto con dos ediciones de SoundEat de Nit, el festival de pequeño formato celebra la vuelta de las vacaciones con dos ediciones otoñales. Se celebrarán los días 19 de octubre y 9 de noviembre en el horario habitual, de 13:00 a 22:00 horas. Ambas volverán a la plaza de La Monumental, que se convierte en residencia fija del festival para terminar el año.

Así pues, SoundEat Plaza presenta los nombres que conformarán sus dos ediciones otoñales para romper con la rutina. El 19 de octubre llega encabezado por uno de los DJ y productores más destacados del Reino Unido: Mr. Scruff. Genio del sampleo, sus sesiones van del hip hop al house, pasando por el reggae, el funk, el ska, el jazz o el pop. El inglés compartirá cartel con la suiza Sassy J que, tras más de 20 años en cabinas de todo el mundo, se ha convertido en una auténtica referente en la escena de club mundial. Con esto, pasarán por SoundEat dos de los selectores musicales más bien valorados del mundo. El colectivo con base en Barcelona Mainline cierra el cartel con Mainline en tu hogar, un set especial que nos han preparado su escuadra al completo (John HeavenDaniel 2000JP SunshineMarcelo PantaniNile Fee y DIR Diagonal).

El 9 de noviembre podremos disfrutar de la alemana Tama Sumo. La DJ residente de Berghain y Panorama Bar no necesita presentación. Sus DJ sets repletos del mejor house con tintes disco y electro llevan más de 20 años haciendo disfrutar al personal en la pista. La acompañará el británico Bradley Zero Modern Obscure Music con dos de los pilares principales del sello: Pedro Vian y SPCW.

+info: https://www.soundeatbcn.com/