La edición 2019 tendrá lugar del 9 de marzo al 27 de abril en distintas localizaciones

SoundEat vuelve esta nueva edición con mucha fuerza y nos revela el 100% del cartel para esta primavera. Te adelantábamos la programación del opening en esta noticia y del 23 de marzo en esta otra. Ahora tenemos el placer de anunciar el resto de programación de esta edición.

El festival de pequeño formato se consolida con cinco fechas y más de 20 artistas. Durante las tres primeras fechas -los días 9 y 23 de marzo y el 13 de abril- el festival volverá al Parc del Fòrum. Los sábados 27 de abril y 18 de mayo el evento se instalará en una Secret Location que se anunciará muy pronto.

El 13 de abril pondrán la pista en ebullición el dúo francés Acid Arab con su acid house. Les acompañarán el dúo The Pilotwings con su house y ritmos de vanguardia, el trío local femenino Shakti Alliance y el barcelonés LKGT.

El house atmosférico y cálido del dúo Mount Kimbie (en formato DJ set) será el protagonista de la edición del 27 de abril, que se llevará a cabo también en una Secret Location. Estarán deleitándonos con su mejor música junto a los londinenses Moxie, al valenciano Pépe con su house melódico y analógico, y la autoridad funk local Sonido Tupinamba.

Como siempre, SoundEat apuesta por hacer la experiencia diurna mucho más agradable y es por ello que contará con una cuidada selección de foodtrucks para maridar la ocasión. El festival barcelonés, nacido en noviembre de 2014 toma fuerza como una de las propuestas musicales open air más ricas de la ciudad. Tras un total de 17 ediciones, casi 100 artistas y hasta 100.000 asistentes, SoundEat vuelve este sábado con más ganas que nunca.

+info: https://www.soundeatbcn.com/