Tres ediciones en el Parc del Fòrum encabezadas por Dj Tennis, Todd Terje y Detroit Swindle

2020 es un año de novedades para SOUNDIT. La primera y más obvia es el cambio de nombre, que cambia de SoundEat a SOUNDIT, consolidando el nivel de madurez de festival después de cinco años de trayectoria.

Este quinto aniversario servirá para ir destapando otras sorpresas del evento openair favorito de muchos barceloneses, que inaugura temporada los próximos días 7 y 21 de marzo y el 4 de abril en el Parc del Fòrum con un cartel encabezado por Dj Tennis (special disco set)Todd Terje Dj Set y Detroit Swindle, respectivamente.

La Opening Party de la temporada tendrá lugar el 7 de marzo. Estará encabezada por Dj Tennis, que ha preparado un special disco set en el que hurgará hasta el fondo de su maleta de vinilos para ofrecernos una sesión con lo mejor de la música disco de los últimos tiempos. Le acompañará el artista holandés Tom Trago, y el dúo Kamma & Masalo. La productora estadounidense afincada en Barcelona Ivy Barkakati calentará el ambiente con house americanodiscofunk y soul.

El siguiente SOUNDIT será el 21 de marzo y está encabezado por un auténtico clásico del festival: Todd Terje en formato Dj set. Tras su paso por la Opening Party de 2019, el festival tenía claro que su público quería volver a bailar una de sus sesiones infalibles de funk, techno disco. No obstante, sus sesiones son siempre una auténtica sorpresa; un aliciente más para no perderse la fecha. Le acompañará en cabina el alemán Gerd Janson, capo del sello Running Back, maestro del deep house y del techno con influencias de los 90, además de un b2b muy especial entre los DJ locales Ylia y Phran.

Para acabar, el 4 de abril será tándem formado por Detroit Swindle,el dúo holandés formado por Lars Dales y Maarten Smeets toca todos los palos, desde el deep house ambientado en el Detroit que les da nombre hasta technosoul o cualquier género que pueda poner una sonrisa en la cara. Sus sesiones son auténticas bombas para la pista de baile, donde dar con joyas olvidadas de la música electrónica. Les acompañan Skatebård y el b2b entre los productores locales Lucient y Troya Modet, que se encargarán de calentar la pista en esta última fecha.

+info: https://www.soundit.es/