La marca se extenderá a nuevos destinos y podría volver a Ibiza

Space Ibiza anuncia un nuevo acuerdo entre Pepe Rosello (propietario y fundador de Space en Ibiza), Carl Cox, Dave Browning (uno de los grandes promotores de Ibiza) y Juan Arenas (gerente de Space durante 8 años) para reactivar la marca de uno de los clubs más reconocidos en la música electrónica.

Desde la dirección comentan que “Space es una forma de vivir la música, que es parte de nuestras vivencias compartidas en los momentos más vibrantes de nuestras vidas. Las raíces de Ibiza se extienden hacía nuevos destinos con la alegría, pasión y entusiasmo de esta aventura, para “volver” de nuevo a nuestra casa, la isla”.

La idea es tomar el concepto original de Space, una “reunión espiritual de personas de ideas afines para bailar, independientemente de su estatus o antecedentes”, para llevarlo a lugares de todo el mundo y a una nueva generación, mientras que no descartan que Space vuelva a Ibiza la próxima temporada.

Carl Cox ha sido uno de los DJs insignias de Space, con una residencia que se mantuvo durante 15 años, hasta el cierre del club. El artista cuenta que “Space siempre ha sido mi hogar durante los últimos 20 años y el nuevo camino emprendido es realmente emocionante”.