Nuevo EP con remixes en Houndstooth

El británico Paul Woolford continúa empujando su alias Special Request y para su nuevo lanzamiento une fuerzas con Nina Kraviz y Anastasia Kristensen. ‘Through The Looking Glass’, en referencia al segundo libro de Lewis Carroll sobre Alicia, se publica en Houndstooth e incluye un track inédito del propio artista, dos remixes de Kraviz y otro de Kristensen.

La rusa Nina Kraviz entrega dos interpretaciones de ‘Curtain Twitcher’ del disco ‘Belief System’, por un lado el ‘Alice Was Here Remix’ que toma la intensidad del original y lo hierve con líneas de bajo frenéticas y acústica distorsionada, salpicada por su lectura del Sombrerero Loco, mientras que en la ‘Samba Version’ apuesta por las polirritmias sincopadas y una melodía fragmentada.

‘Looking Glass’ es el tema original de Special Request, un torbellino de breaks y percusiones junglist, y por último el remix de ‘Tiresias’ por Anastasia Kristensen que avanza a través de bajos hinchados y percusión glitch. Podéis escuchar tres de los tracks a continuación y conseguir en EP en este enlace.