Verá la luz el 26 de junio a través de Warp Records en una edición limitada en vinilo

Squid están de vuelta con ‘Broadcaster’, continuación de ‘Sludge’, su último single. Ambas canciones se publicarán en vinilo en una edición limitada que verá la luz el 26 de junio a través de Warp Records. Además, esta edición contará con una versión extendida del tema que publica la banda británica. Puedes hacer tu pre-order aquí.

‘Broadcaster’ es una secuencia arpegiada de sintetizador que fue concebida por Arthur en una cabaña del bosque mientras el resto de la banda estaba de excursión. A medida que la canción se desarrolla, guitarras y cajas de ritmos se van uniendo, llevando al tema a un crescendo caótico y visceral. Un paisaje perfecto para las letras retorcidas del cantante Ollie Judge. Sobre ‘Broadcaster’, Ollie cuenta que líricamente, la canción está inspirada en TV Garden, la obra del artista visual Nam June Paik.

Con sus dos últimos lanzamientos, el quinteto formado por Ollie Judge (Batería y voz principal), Louis Borlase (Guitarra), Arthur Leadbetther (Teclados, cuerdas, percusión), Laurie Nankivell (Bajo) y Anton Pearson (Guitarra) vuelve a demostrar su afán de experimentación y diversión que los convirtió en una de las propuestas más emocionantes cuando estallaron en la escena hace poco más de un año.