Este viernes será el último baile del club en la madrileña Sala Cool

Ayer saltaron las alarmas en el clubbing de la capital con el anuncio de la próxima fiesta de Stardust, que llamaron Stardust Forever y a la que añadieron la frase ‘el último baile’. Y hoy con un comunicado de la sala los rumores se han confirmado.

Tras 11 años de noches sin aliento en su residencia en la Sala Cool, el club madrileño Stardust se despide de su ubicación habitual por problemas de sonido arrastrados desde hace un tiempo. «Es un mal endémico del centro de Madrid, donde se hace muy complicado mantener propuestas de electrónica que cumplan los standards necesarios», cuentan desde la dirección de Stardust, que añaden que «hemos decidido de mutuo acuerdo buscar caminos diferentes en este momento, aunque seguiremos colaborando empresarialmente».

Sin embargo, también hay buena noticia, y es que esto no es el fin de Stardust. A partir del 21 de septiembre, las clásicas sesiones de los viernes en Madrid pasarán a la Sala Stella, otro de los lugares míticos del clubbing de la ciudad. Próximamente se presentará la programación de su nuevo espacio bajo el nombre de Dust y, si queréis despedir la sesión Stardust de Sala Cool, este viernes 14 de septiembre será el momento para hacerlo con la fiesta Stardust Forever.

Podéis leer el comunicado completo en Facebook.