Preguntamos a Stephen Barnem cosas que poco o nada tienen que ver con la electrónica…

Eso que siempre has querido que te preguntaran y nunca te han preguntado…

Respuesta de listillo: ¿Cuál es tu opinión sobre la conexión entre dios/karma/universo (diferentes términos para indicar lo mismo) y la fuerza lidiar con el día a día para logar objetivos laborales y personales?

Respuesta honesta: ¡Vaya pregunta más difícil! Realmente no lo sé, no soy un fan tan grande de las preguntas y sé que es irónico decir esto en la primera respuesta de una entrevista, pero está bien si no me preguntan nada también…

¿Qué es lo primero que haces todas las mañanas?

Para mí cada mañana es diferente, no tengo una rutina porque odio hacer siempre lo mismo. Y para ser exacto, alguna vez “la mañana” puede significar las 5pm para mí.

¿Por qué los DJs siempre van de negro?

Porque te hace parecer más delgado, es más difícil de manchar y es más fácil de combinar con otra ropa. Yo ya he empezado a usar otros colores también, por cierto.

¿Cómo sería la forma perfecta de vengarte de tus enemigos?

No dejo que nadie se convierta en mi “enemigo”, ya que corto el rollo antes de eso. Simplemente dejo de hablar, contestar y usar mi energía contra gente que ha tenido un mal comportamiento conmigo. No usaré mi energía y tiempo para educar a alguien que no me importa.

¿Cuándo fue tu última mentira y por qué?

Cuando la gente que no me conoce me pregunta qué hago para ganarme la vida, tiendo a ocultar que soy DJ y productor musical y digo que soy estudiante o un trabajador descontento. Demasiadas preguntas y he tenido malas experiencias con personas tóxicas cuando he dicho que soy DJ.

* Extraído de DJ Mag Es 97