Las reediciones de ‘Sound Dust’ y ‘Margerine Eclipse’ expandidas y remasterizadas ya están disponibles

El pasado 29 de noviembre, Stereolab completaron su campaña de un año y 7 reediciones expandidas y remasterizadas de sus álbumes en vinilo, CD y digital, todas ellas a través de Warp Records y el sello de la propia banda, Duophonic UHF Disks. Las últimas en ver la luz han sido ‘Sound-Dust’ de 2001 y ‘Margerine Eclipse’ de 2004.

La banda también finaliza un año repleto de conciertos en todo el mundo, tras diez años sin pisar los escenarios.

Al igual que con las reediciones anteriores, estos dos álbumes ha sido remasterizado desde las cintas originales 1/2” por Bo Kondren en Calyx Mastering, con la supervisión de Tim Gane.

El material adicional incluye tomas alternativas, demos en cuatro pistas, y mezclas inéditas. Las ediciones iniciales en LP se fabricarán en triple vinilo transparente con un poster/insert con anotaciones de Tim. También incluirán un billete de lotería, cuyos ganadores recibirán un disco exclusivo de Stereolab a finales de año.

La banda continúa produciendo ediciones súper limitadas de 500 vinilos transparentes y 250 CDs, que llevarán una cinta obi band numerada hecha de 2” 24 de cinta de máster de Stereolab. Éstos solo estarán disponibles desde la web.

+info: https://stereolab.ochre.store/