Será cabeza de cartel para la primera edición del festival murciano

 Tras posponer su primera edición al 2021, por evidentes razones de seguridad sanitaria derivadas por la crisis de la covid-19, Fan Futura Fest no se rinde y presenta una apuesta renovada y potente para el año que viene.

El nuevo festival de la Región de Murcia, que se celebrará del 20 al 25 de julio de 2021 en San Javier, despega por todo lo alto presentando a Steve Aoki como cabeza de cartel.

Como queda patente la electrónica, el indie y lo urbano conviven en feliz colisión en un avance de cartel en el que la EDM hiperbailable del productor norteamericano, de origen asiático Steve Aoki; el rap-hip-hop-trap sugerente, soul y callejero de Mala Rodríguez, Juancho Marqués y Maikel Delacalle; el vibrante indie, punk, funk, pop electrónico y garage-rock de Carolina Durante, Novedades Carminha, Yall y The Parrots y las sesiones de techno de alto octanaje de Fatima Hajji y de tech-house con muchos quilates de B Jones, sustancian la primera avanzadilla de una propuesta sonora tan variopinta como espectacular.

Los abonos saldrán a la venta el próximo de septiembre al precio de 48€, pero a partir del de julio se venderán con un descuento especial –Early Birds– que empezará en un 45% y se irá reduciendo con el paso de las semanas. De esta manera desde Fan Futura Fest se quiere premiar a los que, desde ya, quieran convertirse en protagonistas del que será uno de los festivales más importantes del próximo 2021.

Fan Futura Fest 2021 ofrece 6 días de música actividades paralelas; 6 escenarios de música en vivo, camping y glamping, actividades de ocio y playa, deporte al aire libre y todo ello con un espíritu sostenible. Una novedosa experiencia 360º alrededor del ocio veraniego.

+info: www.fanfutura.com