El esperadísimo primer single colaborativo ya esta disponible

A finales de 2018 Sticky M.A., uno de los nombres clave para situar las coordenadas del nuevo panorama urbano, y Steve Lean, nuestro productor más carismático y con gran mención en el trap en España a pesar de su corta edad, anunciaban estar trabajando en un proyecto conjunto. Desde entonces las expectativas no han hecho más que crecer. Pues bien, el primer adelanto ‘Rockestar’ ya está aquí y no defrauda.

La temporada pasada fue probablemente la mejor para ambos artistas. El madrileño editó su aclamada mixtape ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’ llenando sala tras sala, mientras que el uruguayo veía cómo su canción ’66’ con Lil Yachty y Trippie Red escalaba el chart estadounidense Billboard a la vez que sus éxitos para C. Tangana, Maikel Delacalle o Yung Beef acumulaban reproducciones.

Esta esperada colaboración llega en un momento de plenitud creativa por las dos partes y es la primera prueba de que la colisión entre ambos mundos puede dar resultados increíbles. Todo el mundo espera que culmine en la edición de un trabajo conjunto que no tiene fecha de publicación todavía.