El sello cuenta con un escenario en el festival viernes 19 de julio

Es el momento que todos han estado esperando. Falta poco para el anuncio final del cartel para Tomorrowland 2019, y con él todos los detalles del escenario STMPD RCRDS el viernes 19 de julio.

El jefe del sello, Martin Garrix, encabeza el cartel con 1h45min de actuación al final del día. Justo antes presentará en vivo junto a su colaboradora Bebe RexhaIn The Name Of Love‘. El poderoso Salvatore Ganacci, Louis The Child, Vintage Culture, Bart B More e Infuze también estarán  llevando a cabo sets en solitario.

También habrá b2b estelares que incluyen a Brooks b2b Julian JordanBlinders b2b TV NoiseDyro b2b LoopersDubVision b2b RaidenTodd Helder b2b CMC$ y Eauxmar b2b Osrin. Será un día tremendamente explosivo de música antémica acompañada de la increíble producción y pirotecnia propias del festival.

STMPD RCRDS ha contado con escenarios en festivales como Ultra MiamiUltra KoreaUltra Singapore, y este es el segundo año consecutivo en el que se realizará un escenario en Tomorrowland. Este verano el sello también verá su propio escenario en SzigetLollapalooza Berlin y Creamfields.