En el recopilatorio que celebra los treinta años del sello

El legendario sello Strictly Rhythm celebra la fecha especial de treinta años de aniversario, después de ser una de las caras más visibles del sonido house desde su nacimiento en New York en 1989. Para ello se ha editado ‘The Definitive Album’, 30 canciones clásicas que definen el característico estilo del sello, con sus artistas mas destacados como te adelantamos en esta noticia.

Strictly Rhythm publica hoy la última tanda de canciones inéditas con estas cinco producciones de Lovechild con ‘Sweet Ambience’, The Untouchables, Rare Arts con ‘Boriqua Posse’, Static  con ‘Touch me baby’ y The Backroom con ‘Now You Got it’. Cinco piezas inéditas que cierran esta serie de canciones que el label ha decidido publicar para celebrar su larga trayectoria.

 «The Definitive 30» es una colección con distintos estilos que celebra el legado de Strictly Rhythm. Podrás encontrar desde Logic con ‘The Warning’ a After Hours con ‘Waterfalls’ pasando por ‘Stompin’ Grounds’ de Kerri Chandler. El sonido disco house construido en la época dorada de los clubs de New York con ‘Luv Dancin’ de Underground Solution a canciones de estilo rave como ‘Can You Feel It’ de Todd Terry, sin dejar en el olvido el estilo crossover con éxitos como Reel II Real, Ultra Naté, Planet Soul, y Wamdue Project.

Hazte con él aquí