Ya podemos escuchar dos cortes de los que constará Studio Barnhus Volym 1

Hace 8 años que en Estocolmo se fundó Studio Barnhus de la mano de Axel Boman, Kornél Kovács y Petter Nordkvist. Durante este tiempo el sello se ha situado como una de las disqueras con más personalidad y criterio a la hora de lanzar material lleno de calidad ya sean EP’s como LP’s. Ahora anuncian la que será la primera compilación de esta etiqueta llamada Studio Barnhus Volym 1.

Pocas cosas se saben sobre ella salvo que seguirán fiel a su esencia en los 19 tracks que compondrán este triple vinilo -también verá la luz en formato original- que se pondrá a la venta el próximo 31 de agosto.

Se desconoce el tracklist pero desde el sello han anunciado que la compilación recopilará producciones inéditas tanto de los propios responsables de Studio Barnhus, amigos superestrellas del trío sueco y nuevos talentos de la escena de Estocolmo.

Por ahora podemos escuchar dos tracks. El primero de ellos es ‘Forgot About You (Piano Version)’ firmado por Axel Boman & Miljon y el segundo es ‘Currency Low’ de Off The Meds, uno de esos nuevos talentos de Estocolmo por los que apuestan.