El sello de Mar T celebra sus diez años con un vinilo especial.

Wow! Recordings es el sello que dirige desde hace diez años el dj y productor español Mar-T, uno de los Dj´s más emblemáticos de Ibiza al ser el residente de Amnesia Ibiza desde 1999, y por tal efeméride el barcelonés ha publicado esta misma semana un EP especial en 12″. El vinilo se llama Do It y viene con la rúbrica de Subb-An.

El británico es conocido por sus trabajos en etiquetas como Cocoon Recordings, Saved, o Suara y en su estreno en Wow! lo hace con dos producciones llenas de gasolina para incendiar cualquier pista de baile.

El primero de ellos es »Do It» donde recurre a un Tech-House con un bassline gordo y oscuro mientras que sus pads y toques vocales lo hacen dinámico y atractivo para las horas golfas de la noche. El segundo track se llama ‘Untitled (Terrace Mix)’ que sigue unos cánones House más clásicos y con un carácter más luminoso ideal para, como su propio nombre indica, pincharlo a la luz del día en terrazas o lugares al aire libre.

Este trabajo se completa con una remezcla de Hector a ‘Do It’ en el que se omite el gancho original y se reemplaza por otras fórmulas algo más abstractas dando un enfoque distinto. Aquí podemos escuchar ambos.