Hacen su debut en Eloisa Records

El EP de cuatro temas, ‘Together In Sound’, abre con ‘Soon’, en el que los chicos crean un rico paisaje sonoro de D&B, rebosante de detalles y energía para la pista de baile. Le sigue el acertado título de ‘We Are Powerful’, una vorágine de voces y de explosiones rápidas que continúa con ‘Had Enough’ canalizando la misma energía, aunque con más fuerza y emoción. Como cierre, los sonidos inmersivos de ‘Anything’, un corte minuciosamente elaborado, marcan el tono para el resto del EP.

El dúo Sublimit nació en la ciudad de Northamptonshire en 2013 y ha recibido el apoyo de los grandes de D&B como Noisia, Macky Gee y Ray Keith. También han publicado con regularidad en sellos como Four Corners, Nu Venture Records y Lethal Impact Recordings. Por otra parte, Phadix cuenta con un catálogo similar, con lanzamientos en Random Concept Origins, Good4Nothing Records y Pick ‘n’ Mix. A lo largo de su carrera ambos artistas han colaborado a menudo, más recientemente en el EP de cinco canciones ‘Diligence’, que se publicó a principios de este año.

Eloisa Records se fundó en marzo de este año bajo el paraguas de Inperspective Music Group. El sello tiene la misión de superar las barreras de la escena D&B e infundir un poco de energía fresca a la escena con música como la de Simon Splice, Duece, Bungle o pyxis. Cuenta con la publicación reciente de un recopilatorio que recoge los fundamentos sonoros del sello bajo bajo el título ‘I Am Eloisa’ 

Sublimit y Phadix aseguran que traen su apuesta para su debut en Eloisa Records, escúchala a continuación: