El encuentro se celebrará en Ámsterdam el 18 de octubre

El Amsterdam Dance Event se ha vuelto aún más tentador con la noticia de que los maestros del house más innovador Hernán Cattaneo y Nick Warren se han unido para una fiesta ineludible en la que unirán sus fuerzas. Tendrá lugar en la impresionante sala de conciertos Muziekgebouw aan `t IJ.

La fiesta se desarrolla de 13:00 a 21:00 con una insuperable programación en cuatro salas. La sala del Teatro acoge un set de Cattaneo y Warren, prometiendo llevar a sus fans en un viaje lleno de sorpresas. Los artistas de Soundgarden x Sudbeat se harán cargo del  espacio de la Capilla. En la zona de Bimhuis, Dimitri, al igual que Miss Melera, tocará todo el día en la sala Deck, con vistas impresionantes.

Las dos leyendas siguen atrayendo a multitudes de todo el mundo tras décadas de trayectoria. Sin duda sus espectáculos serán la mejor motivación para cualquier fanático de la música electrónica profunda y atmosférica.

Tanto los sellos de Hernán Cattaneo (Sudbeat), como de Nick Warren (The Soundgarden), poseen una lista de jóvenes talentos que muestran sus habilidades en todo el mundo.

Entradas