Su primer EP en el sello de Courtesy

Foto: Daniel Hjorth
Kulør se enorgullece en presentar ‘Horsepower‘, el EP debut de Sugar, a quien ya vió el sello en la colaboración ansiosa y cavernosa ‘Drowner‘ en la primera e inaugural referencia, Kulør 001.
El EP representa un período decisivo para el productor danés, DJ y cofundador de la agencia de eventos Fast Forward Productions en Copenhague. En él, el efecto caótico de las nuevas técnicas de estudio interactúan con los estados alternativos del ser.

Creado a lo largo de un año definido por la psicodelia, el trauma y la transformación, ‘Horsepower’ es claustrofóbico, pero nunca tan opresivo como estar atrapado en una habitación pequeña con vistas a un océano agreste. La capacidad de Sugar de crear espacios múltiples dentro de una sola pista permite que la música sea a la vez directa, vibrante y ambiental, mientras permanece ojo avizor en su incesante búsqueda del movimiento fast forward. Combinando atmósferas envolventes y melodías disonantes y cautivadoras con secciones rítmicas muy rápidas y enérgicas, el EP ofrece la imagen más clara de un artista en constante cambio (nosotros).

Disponible a partir del 29 de mayo, hazte con tu pre-order aquí.