El productor madrileño presenta su nuevo álbum ‘Far From Me’

‘Far From Me’ es una propuesta diferente, cocinada con alma, desde dentro y donde menos es más. Desde su concepción, el productor y músico madrileño BRUMA se propuso un reto, la búsqueda de un sonido propio capaz de recrear paisajes emocionales con texturas electrónicas de carácter orgánico.

El álbum, en propias palabras de Bruma, representa un alejamiento de si mismo cuando cambió de ciduad para dedicarse a la música. Tras cuatro años de trabajo, a caballo entre dos capitales como Madrid y Berlín, el resultado es este viaje armonioso y semiambiental por los recodos de la electrónica paisajista y de cálidas melodías vocales. El disco ve la luz a través del sello de Aitor Etxebarria, Forbidden Colours.

Con el single ‘Come Closer como carta de presentación, ‘Far From Me’ se compone de 8 cortes que siguen una narrativa sonora que se apoya en lo analógico y los sonidos sintetizados. Una sensación de escucha inmersiva entre la melancolía y la calidez, donde también surgen temas como ‘Lost in Thoughts’, ‘Heal’ o ‘Todo lo que fui’ que fusiona sintetizadores con una voz orgánica que alterna el castellano y el inglés. En otros cortes, como en ‘Altered States’, BRUMA utiliza la voz de un músico al que admira especialmente, Nick Cave, como introducción.