‘Balance EP’ llega desde Barcelona con el remix de Sau Poler y se publica en Faneca Music

Tras el celebrado ‘Silk Holds Everything’ publicado por Beautiful Accident de Fernando Lagreca, Sumluv se situó en el mapa de la electrónica nacional en 2019.

Regresan ahora con un nuevo EP titulado ‘Balance’ en el sello Faneca Music. En esta ocasión este dúo residente en Barcelona, formado por Alberto O. Aguado y Adrián Cancho, presentan un trabajo consolidado compuesto por tres temas originales instrumentales y un fascinante remix a manos y máquinas del productor catalán Sau Poler. Un EP que oscila entre el house lo-fi y el techno y se pasea entre el downtempo, las melodías ambientales y los future-beats.

‘Balance’ es un amable corte de house-club, progresivo e hipnótico, conducido por una melodía a piano que conecta con la pista de baile. Tras el drop, ‘Balance’ nos invita a bailar y a conectar con nuestro hedonismo club más soñador.

El remix de ‘Balance’ que firma el badalonés Sau Poler fluye sobre un bombo nocturno que torna el house en un techno futurista y cósmica.

Seguro que en los potentes, rítmicos y ensoñadores lives de Sumluv será cuando estos nuevos y extraordinarios pasajes se disfruten en plenitud.

+INFO: https://www.facebook.com/sumluvmusic

 

diseño: Beatrice Fiumi @beatricefiumi     
fotografía: Anna Gomez @m.oona