El festival italiano celebra este mes su 15ª edición

Hace unos días el prestigioso festival italiano de drum & bass Sunandbass, que se celebra en la paradisíaca isla de Cerdeña, desvelaba su cartel definitivo para la que será su 15ª edición.

Como cada año desde hace 3 lustros, a principios de septiembre la localidad de San Teodoro se llena, durante una semana, de amantes de las bajas frecuencias que acuden buscando disfrutar del mejor drum & bass en un entorno inigualable.

Este año se celebra entre los días 8 y 15 de septiembre, y como siempre, las actuaciones estarán repartidas entre distintos escenarios dependiendo de la franja horaria, situados en distintas ubicaciones que van desde la caliente arena de La Cinta Beach al oscuro dancefloor del Ripping Club, pasando por el transparente agua de la piscina de Bal Harbour o el cielo estrellado de Ambra Night.

Para lo que será esta 15ª edición, la organización de Sunandbass ha preparado un line up de infarto en el que han contado con un extenso elenco con grandes nombres de todas partes del mundo. Más de 130 artistas entre los que encontramos DJs, lives y MCs, destacando la presencia de la vocalista catalana Lady Emz, como única representación española en el festival.

Musicalmente Sunandbass se caracteriza por programar las vertientes más puritsas del jungle y el drum & bass, aunque siempre cubriendo toda la amplia gama de sonidos de este estilo, y es por ello por lo que es, sin ninguna duda, uno de los festivales más exquisitos y respetados de la escena mundial del tambor y el bajo.

Para consultar el line up completo y más información, podéis visitar la web del festival.