Todos los jueves en Privilege Ibiza

Bajo el lema de Evolution, Revolution mañana 7 de junio SuperMartXé Group, dará el pistoletazo de salida a la décima temporada de su fiesta de referencia, SuperMartXé, en Ibiza. SuperMartXé vuelve cada jueves cargada de nuevos sonidos, nuevos artistas y nuevas experiencias contando con el mayor despliegue artístico y tecnológico sobre el escenario del que ha sido su hogar en la isla, el considerado, según el World Guinness Record, como el club más grande del mundo, Privilege Ibiza.

Su Opening Party será un evento especial apostando por sonidos entre el techno y tech-house en el que contarán por el artista sudafricano Shimza. Este artista es el organizador de su propio evento, el Shimza’s One Man Show: una fiesta al aire libre a gran escala para recaudar fondos para los niños más desfavorecidos y por el que han pasado grandes y reputadas figuras como AKA, Cassper Nyovest, Riky Rick, Black Coffee, Mi Casa o Black Motion entre muchos otros. Su último trabajo ha visto la luz en Cadenza Music.

Además del sudafricano estarán las italianas Giolì & Assia fundadoras y dueñas del sello Diesis Records. Este dúo apuesta por sets eclécticos en los que combinan con soltura y carisma electro, indie y pop.

En esta fiesta vuelve una cara conocida de SupermartXé como es Juanjo Martín ejerciendo como gran maestro de ceremonias.