El viernes 28 de junio abre sus puertas

Considerada actualmente como una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial, SuperMartXé vuelve por 11ª temporada al club más grande del mundo, Privilege Ibiza. La opening party oficial será el viernes 28 de junio.

Reinando de nuevo en las noches de los viernes, cada semana al caer el telón SuperMartXé, volverá a hacer historia no solo por sus nuevas temáticas o por un lineup de lujo, sino también por el mayor despliegue tecnológico y la más increíblepuesta en escena (360º) de la fiesta en Ibiza.

SuperMartXé vuelve a su sonido house de origen, y ofrece desde los sonidos más elegantes y clásicos del género por excelencia a grandes nombres del house más pistero del momento.

2manydjs (dj set), WEISS, Illyus & Barrientos, David Tort, Juanjo Martin y Nalaya (Live Act), son los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de SuperMartXé en Privilege Ibiza.

La 11ª temporada ya tiene a nombres confirmados como Benny Benassi, Fedde Le Grand, Robbie Rivera, David Penn, Superlover, Kryder, David Morales, The Cube Guys, Cedric Gervais, Though Love o ATFC, entre otros.

+info: http://supermartxe.com/