También se confirma a Brennan Heart, Delta Heavy, Hot Since 82 y Rezz.

Dreambeach vuelve a lanzar un nuevo anuncio lleno de confirmaciones variadas para el que será su 5º Aniversario siendo la edición más potente del festival qeu se celebrará del 10 al 15 de agosto en la ya recurrente playa almeriense de Villaricos. A los ya conocidos Pendulum Returns, David Guetta, Don Diablo, Loco Dice, Joris Voorn, Carl Cox, Matador. Nicky Romero, Marco Carola, Oliverheldens y Dillon Francis, entre más de 60 nombres, de anteriores confirmaciones ahora hay que sumar otros cinco artistas.

Entre lo más destacados es el binomio que forma Surgeon & Lady Starlight. Un combo pensado para los amantes del Techno donde la teleonera de Lady Gaga y el genio de Birmingham retuercen sus modulares para freir cerebros y mover los pies.

Brennan Heart es otra de las novedades que saciará las ganas de los que prefieran el Hardstyle de denominación de origen holandesa.

Algo más tranquilo pero igualmente energético es el británico Hot Since 82 como uno de los máximos exponentes del Tech-House más animoso.

También de la capital inglesa viene el dúa Delta Heavy para repartir buen rollo a todo tipo de velocidad. Sus sets pueden ir de los 110 a 174 BPMs con su ecléctica concepción de la música electrónica.

Por último está el candiense Rezz una joven productora canadiense de apenas 20 años que ha llamado la atención a figuras como Deadmau5 y Skrillex publicando un disco en el sello del primero. EDM de calidad.