La 13ª edición del evento de Granada viene cargada de techno y drum and bass

Circus Nation vuelve a Granada el próximo sábado 6 de octubre con la edición número 13 del evento, que se llevará a cabo en los tres escenarios de Complejo Embrujo, un recinto amurallado inspirado en la Alhambra.

Entre los artistas destacados que actuarán desde las 21:00 encontramos a capos de la escena electrónica como Ben Sims, el esloveno y habitual de las cabinas granadinas Umek, DJ Sneak, Horacio Cruz, Reeko, The Yellow Heads, Wex 10 y la nueva confirmación del productor de Birmingham Surgeon, que realizará un directo especial con maquinaria hardware.

También habrá espacio en el evento para los seguidores del drum and bass, que podrán disfrutar en la ‘bass area’ de Circus Nation de artistas como Modestep, The Prototypes, Vandal o el héroe local del género en la ciudad Oto.

Las entradas están a la venta a través de este enlace a 25€ con consumición incluida, precio que se mantendrá hasta el próximo día 29 de septiembre, cuando subirán. Para más información podéis visitar la página de Facebook de Circus Nation.