Energía es la temática de la segunda fiesta del V Aniversario de la fiesta mensual.

Los eventos dominicales mensuales Replay Sunset Parties continúan con la celebración de su V Aniversario que contarán con un total de 10 fiestas especiales a lo largo de todo el año. El domingo 19 de marzo llega el segundo de ellos bajo el epígrafe y temática de la energía y para ello recurren a todo un experto en estas lides como es Sven Väth que vuelve a esta sesión madrileña un año después.

Poco que decir sobre una de las figuras más reputadas y queridas del clubbing europeo que estará acompañado de su mano derecha en Cocoon, el también teutón Maurizio Schmitz. Completando el line-up de la zona discoteca estarán Osman como un rostro imprescindible de Studio76; y el residente Álvaro Medina.

Pero una de las grandes bazas de Replay es su horario diurno para disfrutar de su terraza cubierta por la que pasará la francesa Jennifer Cardini como gran reclamo. Recordamos que es la mandamás del sello Correspondant una de las etiquetas que siempre está al tanto de la actualidad y es cantera de grandes descubrimientos de la escena internacional. Además se contará con un directo del madrileño Jackwasfaster, unos Dj sets del siempre ecléctico Javi Redondo y el veterano Álvaro Cabana. Rematando esta zona estará el residente Simón García.

Image title