Noche Cocoon este viernes en la popular sala de la Estación de Chamartín
Aunque aún faltan un par de meses para que Cocoon Ibiza desembarque en una nueva y renovada temporada en Ibiza, Sven Väth, el alma máter de esta fiesta, estará este viernes 6 de abril en Madrid con una nueva noche Cocoon en LAB Madrid.
El veterano artista alemán pisará de nuevo la popular sala de la Estación de Chamartín siete años después de su última visitia a este emblemático lugar del clubbing capitalino. Con más de tres décadas tras las cabinas los sets siempre con vinilo de Papa Sven son un ejemplo sobre como llevar un viaje musical cargado de fuerza, misticismo y energía contagiosa donde el espíritu de épocas pasadas permanece inalterable creando grandes atmósferas de comunión entre artista y público.
Sven Väth no estará solo ya que contará con un escudero de lujo y de confianza como es Kevin McHugh, más conocido como Ambivalent. Este estadounidense fue uno de los grandes descubrimientos de Richie Hawtin hace 10 años a través de su sello Minus pero en todo este tiempo la figura de Ambivalent ha sabido evolucionar y salir del minimal para firmar trabajos en sellos como Ovum, Cocoon, Mobile y Minus. Actualmente McHugh dirige sus propias etiquetas – Delft y Valence– y es una cara habitual en festivales y clubs del mundo como Berghain, Concréte, Output, Village Underground, BPM Festival o Amsterdam Open Air, por mencionar algunos.
Victor D y Upwards completan el line-up de esta cita en la que además se ofrece lo último en tecnología visual, un diseño memorable y una calidad de sonido excepcional.
También hay que añadir que los primeros en entrar a la sala habrá podrán degustar un catering especial tanto en la zona de reservados como en barra para todos los asistentes. Para hacerte con tu entrada anticipada entra aquí.