Nueva actualización de la omnipresente estantería en forma de cubo de IKEA, elemento básico en los hogares de coleccionistas de vinilos
La siguiente fase de la colaboración de Swedish House Mafia con IKEA es una estantería para discos que funciona a su vez como set-up par pinchar.
Swedish House Mafia ha dado a la estantería cúbica KALLAX de IKEA, utilizada con frecuencia por coleccionistas de vinilos, una actualización para el uso doméstico de DJs.
La edición OBEGRÄNSAD (“ilimitada” en sueco) de KALLAX incluye dos filas de cuatro cubos para el almacenamiento de discos, rematadas con dos secciones más delgadas a lo largo de los estantes para sostener controladoras y equipo como altavoces, auriculares, amplificadores y notas. El estante superior deja espacio para los platos, mezcladores y demás.
“Muchos aspiran a ser DJ, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de actuar ante un gran público”, afirma el jefe creativo de IKEA, James Futcher. “Aprendimos mucho de Swedish House Mafia sobre los montajes necesarios para hacer música. Durante la pandemia, también empezamos a ver a gente que retransmitía en directo sus sesiones de DJ desde sus casas y estudios utilizando KALLAX como escenario. Y pensamos: ‘Hay una oportunidad divertida de hacer una pequeña actualización de un producto icónico para una colaboración en torno a hacer y escuchar música”.
Entre las piezas reveladas anteriormente en la colaboración se encuentran las bolsas para discos y equipos tecnológicos FRAKTA, el tocadiscos, la mesa de producción y trabajo y un sillón.
La colección OBEGRÄNSAD llegará a las tiendas el mes que viene.
Mira el clip promocional a continuación, y puedes ver más fotos en el sitio web de IKEA.
Ver esta publicación en Instagram