El festival tendrá lugar del 13 al 17 de marzo en la isla caribeña de San Martin

SXM Festival ha anunciado su primera fase del line up para los dias 13-17 de marzo en la isla caribeña de San Martin. Sus playas icónicas, los clubs nocturnos y las villas espectaculares que rodean la isla hacen del festival una fiesta de élite internacional. El house y el techno serán los estilos que nos guiarán en esta cita tropical.

El evento vuelve a la isla después tras los huracanes que afectaron a la isla en 2017 y que obligaron a la organización a posponer el festival en 2018. La organización está feliz de anunciar su regreso a la isla y ha concentrado sus esfuerzos para crear la Fundación Two Bunch Palms. Su misión es recaudar fondos para ayudar a los afectados por el huracán IRMA y ser un medio de causas importantes como devolver el desarrollo y la salud de la comunidad.

Julian Prince, fundador del festival, afirma que están muy emocionados por volver a trabajar en la producción de este festival. Han creado un vínculo con los isleños muy fuerte para que el evento salga adelante. El apoyo de la comunidad local y de la propia organización ha sido un punto de inflexión para poder diseñar la mejor fiesta de 2019. Además confía en la importancia del festival para brindar ayuda y apoyo directo a la gente de Saint Martin / Sint Maarten, sin la cual el evento no sería posible.

En este primer avance de cartel se cuentan ya con nombres como Alex Niggemann, Apollonia, Archie Hamilton, Atish, Audiofly, Axel Boman, Be Svendsen, Chaim, Cristi Cons, Dewalta, Dj W!ld, Dubfire, Eduardo Castillo, Enzo Siraguza, Francesca Lombardo, Fumiya Tanaka, Goldcap, Guy Gerber, Jennifer Cardini, Kora, Maher Daniel, Marco Carola, Matthew Dekay, Molly, Oceanvs Orientalis, Sabo, Seb Zito, Traumer, Unders, Viken Arman, Zip… ¡y muchos más que serán anunciados próximamente!

+ info & tickets: www.sxmfestival.com