Hoy viernes 29 en el Templo del Sonido en Madrid

Vlaysin y Avox25 encabezan el nuevo evento que tendrá lugar en el ya famoso Templo del Sonido. System 8 vuelve a la carga con la presentación de un nuevo evento en el único club de la capital que reúne las condiciones técnicas necesarias para poder disfrutar de este arte en un marco sonoro incomparable, UTOP14.

El francés Vlaysin ha estado activo bajo diferentes alias en la escena de Techno durante casi una década, el más conocido quizás fue Octave. En 2015, decidió enfocarse en el lado más crudo de Techno, llevando su música a territorios analógicos. Desde entonces, usando modulares y diferentes instrumentos de hardware para expresar su personalidad ha publicado EPs en sellos como Mindcut o Voitax. Su directo está en constante evolución y ya lo ha llevado de tour por Europa.

Los años de experiencia y su gusto selecto es lo que caracteriza a Avox25. Como productor nacido en Barcelona, ha sido capaz de reunir un gran apoyo para sus lanzamientos. Sus producciones han sido apoyadas por nombres como Charlotte de Witte, Umek, Richie Hawtin, Pleasurekraft o sellos como Subsist Records o Labrynth. Avox25 comienza su propio proyecto personal con Fran Narváez, Molecular Barcelona. Un concepto sobre música ligeramente diferente en el que la experiencia y la técnica detrás de los platos hacen de sus sets un viaje a través de sonidos y estilos.

Además, para esta noche, se suman los habituales Pressure, MIC7D y Blowup b2b NOSYNC”. Los residentes del club que se encargan de dar forma a este proyecto, diferenciando su sonido del resto de propuestas de la ciudad en uno de los mejores clubs, Utopia.

+info aquí