Los jueves del 27 de junio al 3 de octubre

La gran fiesta de apertura que da comienzo a la temporada de 2019 es el 27 de junio. Tendrá un cartel de pesos pesados con nombres como Ben Klock, Maceo Plex, Marcel Dettmann, Mind Against, Rødhåd, Stephan Bodzin (Live) Tale Of Us y Vaal.

El dúo de techno italiano Tale Of Us regresará a Ibiza para otra temporada de eventos Afterlife cuidadosamente curados, inmersivos y visionarios. Los eventos ya cuentan con una reputación de sonido que estimula los sentidos y conceptos de producción espectaculares y esta temporada no será menos.

Afterlife no se trata solo de crear una lista de DJs, se trata de Tale Of Us actuando en una amplia esfera junto a influencias artísticas. Cada semana, durante todo el verano, organizan noches de música innovadora, complementadas con elementos visuales e iluminación a medida. Instalaciones especialmente diseñadas y una producción que invita a la reflexión y te lleva a una nueva dimensión de la fiesta. La atención al detalle no tiene rival y el sistema de sonido de vanguardia del club ofrece la música en una calidad cristalina para que la sientas y la escuches.

El cartel para la opening party pone el listón muy alto, contará con Stephan Bodzin, uno de los intérpretes en vivo más hábiles del techno, que ofrece la mejor experiencia; el sonido astral de Maceo Plex; los habituales de Afterlife, Mind Against y los anfitriones, Tale Of Us. En la sala Club, los íconos de Berghain, Ben Klock y Marcel Dettmann, tomaran el relevo del puro techno. Rødhåd traerá su estilo oscuro y atmosférico, después de que hay calentado Vaal la pista.

Los carteles de la temporada completa se revelarán próximamente. Afterlife 2019 confirmará una vez más que Tale Of Us no solo son DJs y productores líderes en la escena, sino también curadores expertos y artísticos con un oído fino para la mejor experiencia de fiesta.

+info & tickets: www.hiibiza.com