Marc Piñol, Discos Paradiso, Pau Roca y Guim Lebowski entre los confirmados.

El festival en la nieve Horizon Festival se celebrará este año en Arinsal (Andorra) en lugar de en Bulgaria y en su extenso cartel que cuenta con 120 artistas que se repartirán en más de 30 fiestas durante toda la semana del 26 de marzo al 2 de abril encontramos nombres como Floating Points, Motor City Drum Ensemble, KiNK, Ben UFO, Midland y Mala. Ahora la organización revela una nueva tanda artística en la que el talento nacional sale a relucir.

Al line-up se une conocidos Dj´s y productores de la escena barcelonesa que van desde los chicos de Discos Paradiso (la prestigiosa tienda de discos) a grandes figuras de la noche de la ciudad condal como son DJ Fra (residente de Nitsa) Marc Piñol (desde el sello Hivern Discs), Guim Lebowski (residente de Macarena) y Pau Roca (del sello Bons Records y organizador de las fiestas Líbido).

Dejamos el cartel del festival al completo.

Además, Horizon Festival anuncia fiesta de presentación oficial en Barcelona. Será el sábado 25 de febrero en Nitsa y estará encabezada por Ben UFO, uno de los headliners del festival. Su compañero de cabina no podía ser otro que Dj Fra, como legendario residente del club barcelonés.