Conmemoran el 55º aniversario de la marca con este tocadiscos

Technics se ganó el respeto de todo el mundo en el año 1965 y durante estos 55 años de historia con el lanzamiento de distintos sistemas de altavoces, amplificadores y reproductores de audio. Con su tecnología pionera, Technics se convirtió en uno de los líderes del progreso en el mundo del audio. Technics lanza ahora una Edición Limitada del tocadiscos SL-1210GAE para conmemorar el 55 aniversario de la marca. 

Este modelo de tracción directa SL-1210GAE está basado en el tocadiscos Grand-Class SL-1200G y se presenta en color negro. Esta nueva edición limitada estará disponible a partir de junio de 2020 y sólo habrá 1.000 unidades disponibles en todo el mundo.

Tocadiscos de tracción directa Grand Class SL-1200GR | Technics España
Grand-Class SL-1200G

 

Las especificaciones exclusivas del tocadiscos de Edición Limitada SL-1210GAE son las siguientes:

1. Esquema completo de color negro: el panel superior de aluminio de 10 mm de grosor del tocadiscos tiene un acabado en negro cepillado. Los botones de funcionamiento y el antebrazo también cuentan con un acabado en aluminio negro anonizado.

 

2. Placa especial inscrita con número de serie: Fabricado a mano en Japón por artesanos especialistas y cualificados, asegurando así la mayor calidad posible y unos acabados perfectos. El panel superior tiene una insignia especial, inscrita con un número de serie único para reconocer que es un modelo exclusivo del 55 aniversario.

3. Aislante: las pastas aislantes son de zinc, especialmente desarrolladas para este modelo, y cuentan con αGEL™, que ya lo vimos en el SL-1000R,  un material suave y parecido al gel con excelentes propiedades de absorción de impactos. Toda la carcasa de las patas es de zinc fundido de alta densidad y ofrece excelentes características de amortiguación frente a las vibraciones, así como una excelente fiabilidad a largo plazo.

4. Interruptor de encendido y apagado de luz estroboscópica: apagar la luz estroboscópica permite al oyente concentrarse más eficazmente en la música, especialmente en un entorno con poca luz donde la experiencia sonora es aún más especial.

5. Especialmente sintonizado, con un cartucho de recolección de Nagaoka: en el desarrollo del SL-1210GAE, Technics colaboró con Nagaoka. Este fabricante de agujas para vinilos conocido en todo el mundo cuenta con tecnologías líderes de microfabricación para materiales difíciles de cortar.

Estas son las especificaciones exclusivas de esta edición limitada, pero puedes ver todas sus especificaciones y posibilidades en las web oficial de Panasonic.