Lanzan el primer plato estándar dirigido a DJs en nueve años

Technics ha lanzado la semana pasada y ha presentado en el CES 2019 el plato de transmisión directa SL-1200 MK7 que continúa el resurgimiento que empezó Panasonic con la marca en 2016 cuando lanzaron la gama SL-1200G. Este parecía dar la espalda a los DJs al estar dirigido a los aficionados a escuchar música en casa y muchos criticaron su precio excesivo.

Once años después del lanzamiento del SL-1200MK6, el nuevo modelo MK7 promete realizar pequeños ajustes en el diseño. Como explicó Technics durante su conferencia de prensa en el CES: “No podríamos ni soñar con cambiar drásticamente uno de los productos más reconocidos en la historia de la música”.

En su intervención en el evento, Technics afirman su reencuentro con la comunidad DJ con este nuevo producto. Han introducido en el MK7 un motor de transmisión directa sin eje principal más ligero, también incluye la posibilidad de retroceso siempre y cuando el cartucho y la aguja sean compatibles. Además, incorpora un nuevo control de motor que beneficiará a aquellos DJs que adoran el scratch. 

Con un acabado negro mate, un diseño “all black” y un chasis de alumino y fibra de vidrio que minimiza la distorsión causada por las vibraciones en ambientes ruidosos, Technics ya ha puesto la miel en los labios a la comunidad DJ que espera impaciente el anuncio del precio final de este nuevo juguetito.

+info y especificaciones: https://www.technics.com/us/news/20190107-sl-1200mk7/