El alter ego de Danniel Selfmade avanza parte de lo que será su segundo álbum

Tras el éxito que supuso la aparición de ‘Alientrónica’ en Visionary en 2019, que fue elegido como uno de los mejores discos del pasado 2019, Templanza vuelve a la carga. Lo hace avanzando tres temas de lo que será su próximo álbum. Se titulará ‘Multiverse’ y verá la luz a mediados de 2020.

El productor Danniel Selfmade es quien está detrás de este proyecto como así se desveló públicamente hace unos meses tras un tiempo de misterio y enigmas alrededor de dicho nombre. Como es habitual en el sonido del proyecto Templanza, esta nueva entrega ofrece un imaginario de sonidos electrónicos, eminentemente technosmelódicos y progresivos que, a través de su alucinante directo, con controladores neuronales de su casco D-Prototype, alcanzan la máxima dimensión esperada.

Este adelanto del próximo ‘Multiverse’ contiene tres temas: ‘Humantronica’, ‘Galatica 001’ y ‘Unknownd D-M3NS1ON’. En ellos Danniel Selfmade ahonda en ese sonido expansivo y futurista, pero de alma clásica, siendo imaginados y producidos a través de sintetizadores y aparatos de fabricación propia, que suenan de forma absolutamente cristalina.

‘Humantrónica’ eleva lo caprichoso de la distorsión metálica y sonora hasta una categoría suprema, cercana a lo estelar. Tras dicha intro, nos sumergimos en el techno progresivo de ‘Galatica 001’ en el que lo mental se sinergia a la perfección con esos destellos melódicos sintetizados, próximos a lo sinfónico. Una auténtica fanfarria de pads sintéticos solapándose uno sobre los otros, para dar paso de nuevo al bombo que abre el tema y alumbra un camino hacia estancias oscuras, pero, aun así, esperanzadoras. Finalmente, ‘Unknownd D-M3NS1ON’, sigue esa línea progresiva, techno, en un continuum constante que conmueve mentes y cuerpos.

Ya se puede escuchar parte del álbum y su live a través de este video en forma de videojuego como adelanto de lo que apunta a ser un auténtico espectáculo en su versión en directo:

Escucha el álbum en Soundcloud y hazte con él aquí