La edición más oriental de elrow para el Sábado Santo

El próximo sábado 20 de abrilChinese Rowyear aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar junto a sagrados dragones y calles teñidas de rojo al ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo” . Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, Chinese Rowyear, atraviesa el Atlántico para desembarcar en la pintoresca casa del Teide con la propuesta más oriental de elrow.

El gigante asiático hará un despliegue en Tenerife de todas sus tradiciones y culturas milenarias acompañado por una serie de maestros de ceremonias que pondrán la banda sonora. El enmascarado Claptone; el productor inglés afincado en Nueva York Dennis Ferrer; el anfitrión de Florida 135 Andrés Campo; y el talento tinerfeño de Hector Couto. Además, estarán los residentes habituales, Marc Maya y Bastian Bux y la pareja de Dj’s canarios por excelencia Hanfry Martinez y Javier Carballo.

¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!

+info y tickets aquí