El lanzamiento de este sello es una continuación de la conocida serie de fiestas clandestinas Home Again

Thabo, el pilar del house berlinés, lanza su nuevo sello Home Again con un dinámico EP de cuatro pistas. Una continuación natural de la visión creativa de Thabo, que llega cuatro años después del comienzo de la serie de eventos Home Again. El concepto de las fiestas era crear una fiesta house ideal, y ahora Thabo pretende que con el sello te montes tú tu propia fiesta en casa.

Los eventos Home Again se convirtieron rápidamente en un punto de encuentro para los amantes del house y los entusiastas de la música de Berlín, gracias a las actuaciones de Borrowed Identity, Sweely, Sally C, Meggy, Eli Escobar y Adryiano, que tocaron junto a Thabo en los locales Watergate, Prince Charles e IPSE.

A pesar de que la pandemia del Covid-19 ha suspendido de momento la noche, esto le ha permitido a Thabo hacer una pausa y reexaminar el sonido principal del evento, desarrollando aún más el concepto para poner en marcha el sello discográfico.

Diseñado como un colectivo de artistas afines, el catálogo de Home Again Records incluye a los habituales de la fiesta: Thalo Santana, Sandilé, Meggy y Szafran, junto con el propio jefe de la discográfica. Además, Home Again se especializará en el house y distintos estilos como el breakbeat y  la exploración de los sonidos de la floreciente escena house de Berlín.

El lanzamiento inaugural de Home Again es una toma dinámica de house veraniego, que recuerda a los despreocupados maratones de baile pre-pandémicos. Thabo canaliza las vibraciones de la escena house original de Berlín y colabora junto a Subjoi, un incondicional del house australiano, para incluir un remix en el EP. Estará disponible a partir del 19 de febrero, puedes hacer tu pre-order a partir del 15 de enero.

Te dejamos a continuación un set de Thabo para que te hagas una idea de lo que podrás encontrar en el sello.